Local

Capturan a presunto ladrón por 'tirar basura'

Foto: Especial
Foto: Especial

Fue en la colonia Garza Nieto donde el presunto delincuente fue atrapado después de que tirara basura desde un auto en movimiento.

Después de tirar basura desde la ventana de un automóvil, un presunto ladrón de carros fue capturado en la colonia Garza Nieto en el municipio de Monterrey.

El inculpado fue detectado por las cámaras del C4 mientras se desplazaba por las calles de Valentín Canalizo y y Martín de Zavala en la zona antes mencionada, lo cual provocó que elementos de la policía municipal fueron concentrados en el lugar.

Al ser copado por los patrulleros, el inculpado se identificó como Arturo 'N' de 23 años de edad quien se transportaba en un automóvil Mercedes Benz C320 con placas SKS 44 39.

Cabe aclarar que durante las investigaciones se estableció que el auto había sido robado éste domingo 2 de octubre en las calles de la colonia Chapultepec en San Nicolás.

Debido a esto, el detenido fue trasladado a las oficinas de la corporación del Ayuntamiento, se detalló que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se haga cargo del caso e inicie una carpeta de investigación.

ADS

Etiquetas:
×
*/