Nuevo León

Capturan a presuntos secuestradores tras persecución en Guadalupe

Tras una balacera, ocurrida cerca del parque La Pastora, se desató una persecución donde fueron detenidos dos presuntos secuestradores sobre el bulevar Miguel de la Madrid


  • 07
  • Julio
    2020

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron detener a balazos a dos presuntos secuestradores que atacaron a policías de Guardia Civil y, además, liberaron a una persona plagiada, en una zona de moteles en Guadalupe.

Los agentes investigadores acudieron a reforzar un llamado de emergencia sobre un ataque a balazos a policías estatales que perpetraron cerca del parque La Pastora.

Los delincuentes, de complexión robusta huyeron en un auto Versa, color guindo, y fueron vistos por el bulevar Miguel de la Madrid, rumbo a la caseta de peaje.

Los elementos de la AEI lograron visualizar a los delincuentes en dicha vialidad, por lo que fueron atacados a balazos tras una persecución de película.

Los agentes tuvieron que responder el fuego con sus armas de cargo, lo que desató un enfrentamiento en pleno bulevar.

Justo a la entrada del motel Marbella, una patrulla de la AEI logró copar el vehículo y ahí detuvieron a dos sospechosos, uno de ellos herido de bala.

Una fuente informó que también se logró rescatar a una persona que iba privada de su libertad.

El lugar fue escenario de un fuerte despliegue de miembros de corporaciones policiales.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar a atender a un lesionado por arma de fuego.

En la zona quedaron varios casquillos percutidos de las armas usadas durante el tiroteo.



Comentarios

publicidad
×