Nuevo León

Capturan a secuestradores en Ciénega de Flores

Tres presuntos secuestradores fueron capturados por agentes ministeriales, se les acusa de privar de la libertad a tres personas en el municipio de Ciénega de Flores


  • 15
  • Abril
    2019

Los investigados fueron identificados como Pedro, alias “Perico” o Periquín de 30 años de edad; Blanca Judith, de 42 años y Christopher Alejandro, de 23 años, quienes fueron internados en el Penal de Topo Chico y en el Centro de Reinserción Social Femenil.

Se informó que el secuestró de dos de más víctimas se dio el pasado 8 de marzo afuera del depósito denominado Abarrotes La Esquina, ubicado en la colonia Lomas de Ciénega.

Tras la privación fueron trasladados a una casa de seguridad donde los presuntos les señalaron que trabajan para un cartel de la delincuencia organizada.

Las víctima manifestaron que al siguiente día fueron trasladados a otra casa de seguridad a donde llevaron a la tercer víctima.

Tras ser amagados y golpeados, los afectados aprovecharon un descuido de quienes los cuidaban para escapar y dar aviso a las autoridades.


Comentarios

publicidad
×