Nuevo León

Casa viral en San Nicolás: Vendedor explica porqué cuesta 600 mil pesos

El asesor inmobilirario Javier Pérez explica la historia detrás de las fotos que se hicieron virales


  • 13
  • Julio
    2021

San Nicolás de los Garza.- Su nombre, es Javier Pérez, un asesor inmobiliario que lleva más de 6 años dedicándose al negocio de las bienes raíces, hace unos días saltó del anonimato al ojo de la opinión pública debido a un inusual anuncio de venta de una casa en el municipio de San Nicolás.

Según contó en entrevista exclusiva para El Horizonte Multimedia, antes de la publicación que lo volvió viral, su página de Facebook tenía tan solo 300 likes, sin embargo, a solo unos días de su anuncio su página está por alcanzar los 9 mil seguidores, lo que ha potenciado su negocio y ahora sus servicios como asesor inmobiliario gozan de mayor demanda.

Incluso, comenta que ya hay posibles compradores de la famosa casa con fachada naranja y azul.

El anuncio de casa en venta en San Nicolás que se hizo viral

Cada día, cientos de anuncios de inmuebles inundan la red, sin embargo, la gran mayoría de ellos pasan desapercibidos para el ojo público. Todo lo contrario al modesto anuncio que ofreció a la venta el domicilio situado en el número 631 de la calle Faisán en la colonia Aquiles Serdán.

Sin embargo, ¿qué es lo que hizo viral esta publicación?

Al poco tiempo de publicar el anuncio, Javier Pérez notó que cientos de mensajes y comentarios estaban llegando a su página de Facebook JP Inmobiliaria, donde por multitudes, usuarios llegaron de manera virtual para exponer los más mínimos defectos y curiosidades que encontraron en las fotografías.

Desde grafiti en las paredes, envases de bebidas alcohólicas, retratos de payasos y ausencia de pintura fueron algunas de las cosas que los internautas destacaron en la caja de comentarios.

¿Porqué la casa se encontraba en estas condiciones al momento de las fotos?

De acuerdo con la versión de Javier Pérez, autor de las fotografías del post, el dueño de la casa ha tenido dificultades para desalojar a los inquilinos, situación que dificultó que se realizaran labores de limpieza y restauración previo a la toma de las fotografías, tal como suele acostumbrar para dar una mejor impresión en el comprador potencial.

Otro obstáculo para la restauración de la vivienda antes de su venta fue según Javier Pérez, la difícil situación económica por la que atraviesa el dueño de la casa, cuya identidad permanece en el anonimato y lo único que se sabe es que es una persona de la tercera edad.

¿Qué incluye la compra de la casa de San Nicolás por los 600 mil pesos?

Según lo estableció el asesor inmobiliario Javier Pérez, con la compra de la propiedad por 600 mil pesos se incluye un paquete de reparación básica que comprende lo siguiente:

  • Resanar paredes
  • Reparación del techo
  • Pintado general de la casa

Comentarios

publicidad
×