Nuevo León

Casan a 52 parejas en primer boda colectiva virtual en NL

La contingencia por el COVID-19 no fue impedimento para que 52 parejas se casaran en una boda colectiva virtual


  • 19
  • Junio
    2020

Nuevo León.- El municipio de Escobedo fue sede de la primer boda colectiva llevada a cabo de forma virtual, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

A través de una pantalla ubicada en el Teatro Fidel Velázquez, las autoridades municipales reunieron mediante la plataforma Zoom a los ahora esposos, quienes para protegerlos de un contagio aceptaron casarse desde la comodidad de sus casas.

“Todas las parejas que están aquí son parte de la historia y les pueden contar a sus hijos, a sus nietos y a todos, que fueron parte de la primera boda colectiva que se hizo en línea”, mencionó la alcaldesa Clara Luz Flores.

En la ceremonia, organizada por el DIF municipal, se conectaron cerca de 52 parejas, quienes también recibieron felicitaciones del director del Registro Civil, Luis Fernando Marín Molina, y del director del DIF estatal, Erick Caballero de León.

En representación de las parejas que se casaron, asistieron de manera presencial Sandra Patricia Galván Rosales y Jorge Eloy Alfaro Castillo.

El Gobierno Municipal en coordinación con Registro Civil del estado tiene programado casar en total a 215 parejas.


Comentarios

publicidad
×