Nuevo León

Caso de Yolanda Martínez ya es investigado como feminicidio

El padre de la joven encontrada muerta el pasado 8 de mayo informó que la Fiscalía de Nuevo León se encuentra investigando el caso de su hija como feminicidio.


  • 25
  • Julio
    2022

El caso de la muerte de Yolanda Martínez, ya dio otro giro, y del supuesto suicidio que sugirió la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, cambio a un feminicidio sin sospechosos hasta el momento.

Lo anterior fue revelado por don Gerardo, padre de la occisa, quien sostuvo una reunión está mañana con funcionarios de la Fiscalía de Justicia en Palacio de Gobierno.

La reunión duro tres horas en la que le mostraron avances de la carpeta de investigación, entre las cuales le informaron a Don Gerardo que que la muerte de su hija Yolanda se indaga como feminicidio y además se descartó que el recado escrito en un vaso de hielo seco no corresponde con la letra de su hija.

En dicha reunión, estuvieron presentes la Secretaria de las Mujeres, Graciela Buchanan, el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, Don Gerardo y su abogado.

Luego de que el padre de la joven mencionara que su hija murió por la ingesta de químicos, será la Fiscalía quien investigue si los ingirió o se los suministraron.

Yolanda Martínez, de 26 años de edad, despareció el 31 de marzo y su cuerpo fue localizado el 8 de mayo en un terreno baldío en el municipio de Juárez.

El padre de Yolanda dijo estar más fuerte que nunca para que la verdad sobre la muerte de su hija salga a flote y se haga justicia.


Comentarios

publicidad
×