Local

Catean casa en Monterrey; decomisan placas y uniformes

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Igualmente en el sitio se encontraron licencias, credenciales del Instituto Nacional de Electoral (INE) y ropa con las siglas del ICV.

Agentes ministeriales catearon dos casas de seguridad donde presuntamente se almacenaban placas y documentos falsos del Instituto de Control Vehicular (ICV) dentro de la colonia Tierra y Libertad.


El operativo fue llevado a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes junto a la Unidad de Tramitación Masiva de Monterrey, llegaron hasta el domicilio ubicado en las calles de 19 De Febrero y la calle Liga Femenil.


El domicilio fue materialmente sitiado por los efectivos armados, además, de acuerdo a las investigaciones en el lugar fue detenido un hombre originario de la Ciudad de México (CDMX).


El inculpado fue sorprendido por los detectives y trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, cabe señalar que en el interior de los inmuebles se localizaron placas automotrices, licencias, credenciales del Instituto Nacional de Electoral (INE) y ropa con las siglas del ICV.

Asimismo en otro de los domicilios fueron encontrados dos automóviles, uno modelo Onix con placas SXY 219-A y otro Vento en color blanco, en este último se observó dos pares de llaves sobre la cajuela.

Por ello, personal de Servicios Periciales acordonaron ambas casas y colocaron sellos de clausura y aseguramiento.

ADS
×