Nuevo León

Catean domicilio de gerente de Motel Nueva Castilla

Cabe señalar que este es el segundo cateo que se registra en domicilios de empleados de dicho motel.


  • 07
  • Septiembre
    2022

El domicilio de la gerente del motel Nueva Castilla fue cateado por las autoridades como parte de la investigación contra los empleados por presuntamente obstaculizar la búsqueda de Debanhi Escobar.

Durante el operativo se aseguraron diversos dispositivos de almacenamiento, entre los que se encuentran dos teléfonos celulares, una videocámara, así como múltiples memorias USB.

Fue sobre la avenida Cordillera de los Andes en el municipio de San Nicolás, donde se realizó el cateo de la persona responsable del motel donde se encontró a la joven de 18 años sin vida.

Respecto a la persona investigada, trascendió que se trata de una mujer de 51 años de edad quien se desempeñaba como trabajadora en la gerencia del motel.

La sospechosa mantiene indagatorias en su contra por el delito de falsedad en declaraciones e informes dados a la autoridad.

Cabe aclarar que este es el segundo cateo que se registra en domicilios de empleados de dicho motel, ya que en agosto pasado también se aseguraron dispositivos de almacenamiento en la vivienda de la recepcionista.

Las indagatorias surgen luego de que los trabajadores informaran que las videocámaras del motel no tenían la función de grabar sino únicamente monitorear, versión que fue desmentida por las investigaciones.


Comentarios

publicidad
×