Nuevo León

Causan impacto positivo brigadas en San Nicolás

Entre los servicios, se ubicó un módulo del Portal del Empleo, del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, así como algunas secretarías.


  • 01
  • Diciembre
    2021

Cada semana el gobierno de San Nicolás ha llevado brigadas con múltiples servicios a diversas colonias clave, lo que ha causado un impacto positivo.

En esta ocasión la brigada estuvo ubicada en el parque de la colonia Ignacio Ramírez entre las calles Melchor Ocampo y Miguel Negrete, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día.

Entre los servicios, se ubicó un módulo del Portal del Empleo, del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, así como algunas secretarías.

Por ejemplo, la Secretaría de Seguridad Pública recibió algunas peticiones como la vigilancia de áreas públicas.

La Secretaría de Participación Ciudadana con apoyo de las delegadas brindaron asesoría para trámite de cartas, en esta ocasión tuvieron casos con respecto a problemas de estacionamiento.

El secretario de Desarrollo Humano, César Santos se encontró en representación del alcalde Daniel Carrillo.

Así mismo, se ubicaron módulos de salud, como consulta médica, consulta dental, una unidad para realizarse exámenes de Papanicolau, un módulo para examen de antígeno prostático para adultos mayores de 40 años de edad, y de hemoglobina glucosilada para adultos en general.

Se vacunó contra la influenza a adultos mayores de 60 años de edad, a mujeres embarazadas y a niños menores de 5 años, y se completó la cartilla de vacunación de menores.

Los colonos acudieron desde temprano para aprovechar los servicios, como la señora Isamari Velázquez, quien se revisó la presión y llevó a su mascota a vacunar.

"Nada más me cheque la presión. Iba atraer a mi hija a la vacuna, pero, pues está trabajando".

"Pues que venga de vez en cuando sí está bien", dijo la señora Isamari.

Si usted también quiere que la Brigada Directa acuda a su colonia, comuníquese al teléfono 8181581290.


Comentarios

publicidad
×