Nuevo León

CEE ultima preparativos para debate a la alcaldía regia

La Comisión Estatal Electoral dio fin a los preparativos para el debate que se llevará a cabo el 15 de diciembre


  • 06
  • Diciembre
    2018

La Comisión Estatal Electoral (CEE) anunció que la fecha para el debate entre los candidatos a la alcaldía está programada de manera tentativa el día 15 de este mes en punto de las 19:00 horas en sus instalaciones, bajo el mismo formato que se realizó durante la elección ordinaria.

El presidente de la CEE, Mario Garza, comentó que se espera esta fecha ya sea segura, por lo que invitó a los medios a acudir al debate.

Además de este anuncio, Garza señaló que se entregaron los listados nominales del municipio a los representantes de los candidatos del PAN, PRI, PRD y PT, quienes asistieron al evento, mientras que los paquetes del independiente, PVEM, MC y RED, fueron resguardados.

“Es una parte del proceso extraordinario electoral, como ustedes saben, todos los partidos políticos como las autoridades electorales en la casilla, tenemos un tanto de la lista nominal, y hoy se hace entrega a los partidos políticos que acudieron, para que tengan su lista de exhibición y ellos, con sus debidos representantes en las 1,595 casillas que vamos a tener, puedan cotejar a la par de las autoridades electorales, quiénes son las personas que acuden a votar”, comentó Garza.


Comentarios

publicidad
×