Nuevo León

Celebra Mariana Rodríguez cumpleaños del bebé Emilio

La influencer decidió realizarle una sesión de fotos al pequeño, quien es cuidado en el DIF Capullos


  • 17
  • Marzo
    2022

La influencer y titular de la oficina "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram como celebró el primer año de Emilio, el pequeño que fue acogido durante un fin de semana por ella y Samuel García hace dos meses.

Es notorio lo encariñada que está Mariana con el bebé, pues son múltiples las historias que sube a su lado, siempre cuidándolo y jugando con él.

Para festejar el primer cumpleaños de Emilio, la primera dama de Nuevo León decidió realizarle una sesión de fotos, en las que el pequeño fue captado comiendo un rico y bonito pastel.

Como decoración el pastel tenia una vela con el número 1 y detrás había una canasta con globos azules y blancos, globos en forma de nubes y unas letras que formaban la palabra "one".

En las historias de Mariana Rodríguez se observa a Emilio comiendo del pastel, mientras que la influencer lo hace reír para la cámara, mientras de fondo suenan las canciones "Mi persona favorita" de Río Roma y "Qué Bonito" de Soraya.

De acuerdo con otra storie de la influencer, las fotos fueron tomadas por el fotógrafo regiomontano Carlos Bravo.

En una publicación en su feed, Mariana Rodríguez compartió que Emilio cumple su primer año este viernes, y le dio gracias por las enseñanzas y las sonrisas diarias que le provoca.

"Mañana cumple 1 año este pedazo de cielo que me ilumina todos mis días. Gracias Milio por tantas enseñanzas, por tus sonrisas diarias, por quererme tanto y por brillar. Te amo con todo mi corazón goldis", escribió Mariana Rodríguez.

Hace dos meses, Samuel García y Mariana Rodríguez se vieron envueltos en la polémica luego de que "adoptaran" por un fin de semana a Emilio, pues fueron acusados de utilizarlo como publicidad; sin embargo, esto fue inmediatamente negado por el gobernador y su esposa.


Comentarios

publicidad
×