Nuevo León

Celebra Morena Nuevo León triunfo de AMLO a cuatro años

Militantes de Morena reunieron a un centenar de ciudadanos en donde puntualizaron que estos trabajaran para hacer un verdadero cambio en el país y en Nuevo León


  • 02
  • Julio
    2022

Cientos de ciudadanos de Nuevo León se reunieron este sábado 2 de julio en la Plaza Zaragoza de Monterrey para celebrar los cuatro años de mandato de Andrés Manuel López Obrador.

A dicho evento asistió la nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Clara Luz Flores y la delegada del Bienestar en el Estado, Judith Díaz, las cuales fueron convocados por Viridiana Lorelei.

Además, también estuvieron presentes la delegada del CEN, Guillermina Alvarado, la diputada local Anylu Bendición, las y los diputados federales Mauricio Cantú, Berenice Martínez y Karla Díaz.

placeholcer

Así como Felipe Canales, secretario de ayuntamiento de Escobedo, al igual que regidores y regidoras del partido, así como secretarios del CEE de morena en el estado y el representante ante el INE.

Durante el evento los ciudadanos y militancia de Morena festejaron una vez más el triunfo de López Obrador en las elecciones por la presidencia de México hace cuatro años.

Lorelei puntualizó durante el festejo, que los integrantes de Morena sumarán esfuerzos para realizar un verdadero cambio en el país y en Nuevo León.

placeholcer


Comentarios

publicidad
×