Nuevo León

Celebran Primera Convención Estatal Morenista en Nuevo Leon

El tema principal del evento fue la construcción que requiere el partido y la regularización de militantes que lleguen de otros partidos.


  • 18
  • Junio
    2022

Por primera vez en Nuevo León, llega la primera Convención Estatal de Morenistas, que se llevó a cabo en el sindicato de telefonistas de la república, la cual contó con la presencia de John Akerman y Abraham Nuncio.

El tema principal fue la construcción del partido que requiere la cuarta transformación y exigieron la regularización de los políticos que militaban en otros partidos.

“Ha habido demasiada manga larga ancha para que al partido lleguen antiguos militantes de otros partidos, pero casi casi con la exigencia que se les den puestos y cargos automáticos y muchas veces esto ha marginado a quienes se han forjado en la lucha interna del partido y en el movimiento social al que ha obedecido”, dijo Nuncio referente a los militantes de otros partidos que entran a Morena.

Dentro del evento se realizaron talleres y mesas de debates con sus respectivos expertos, quienes plantearon problemáticas y buscaron soluciones para poder crear propuestas, mismas que fueron expuestas a los cerca de doscientos asistentes.

Akerman, se mostró entusiasmado ante la presencia de los diversos participantes en estas mesas de debate.

“Estamos arrancando con fuerza, con éxito porque sobre todo hemos logrado juntar una gran diversidad de diferentes voces, expresiones de Morena”, dijo.

placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×