Local

Cerrarán carril de Autopista al Aeropuerto por mantenimiento

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por medio de un comunicado, el gobierno del estado informó que el mantenimiento de la autopista se dará del 25 al 27 de enero.

Ante los trabajos de mantenimiento y conservación rutinaria en la Autopista al Aeropuerto, el carril que se encuentra de la caseta de cobro al aeropuerto o también conocida como cuerpo A de la autopista, permanecerá cerrado a la circulación hasta el próximo viernes.

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que el mantenimiento se realizará de este 25 de enero al 27 del mismo mes, siendo este último día cuándo se reabra en su totalidad.

Esto se da debido a la Reparación de Juntas en el puente sobre las vías del tren en el kilómetro 8+600. Asimismo, se informó que también se trabaja en la vía del kilómetro 0 al 9, en los carriles de ida y vuelta.

En el comunicado se explica que dicho cierre se da debido a que se requieren 48 horas para el secado, como marca la norma del concreto.

Además, se demuela la junta existente, se triture el concreto para retirarlo, se quitan las varillas y se inicie con el cambio de las juntas, su anclaje y para continuar con el colado del nuevo concreto, que es de 350 kilogramos por centímetro cuadrado de resistencia.

Otro de los trabajos es el mantenimiento de la vía del km 0+000 al 9+000, cuerpos A y B, carriles de ida y vuelta, Caseta- Aeropuerto-Caseta.

Ante ello se hizo un llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones y modere su velocidad en dicho tramo.

ADS
Etiquetas:
×