OpenA
Nuevo León

Cerrarán vialidad en Monterrey por desfile cívico-deportivo

Cerrarán vialidad en Monterrey por desfile cívico-deportivo
Foto: Especial

El operativo se mantendrá el tiempo que dure el evento en las calles aledañas de la Macroplaza.

Desde las 00:00 horas de este sábado, el municipio de Monterrey cerrará diversas vialidades en la zona centro debido al  Desfile Cívico-Deportivo por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

El contingente iniciará en  Juan Ignacio Ramón y Zuazua, para pasar frente a la explanada del Palacio de Gobierno, enseguida seguirá por Zaragoza al sur, luego Padre Mier al Poniente hasta Cuauhtémoc, donde darán vuelta en dirección al norte y continuar por Washington, para finalmente llegar a la Alameda Mariano Escobedo. 

Además de dichos puntos, de manera momentánea se verá suspendida la circulación en el cruce de Pino Suárez y Washington, y de Cuauhtémoc y Espinosa

Otro de las calles que será cerrada, es Ocampo de Emilio Carranza a Zuazua

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio mantendrán operativos en los alrededores de la Macroplaza y la Alameda, para resguardo de los participantes y asistentes. 

Asimismo, se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar el congestionamiento vial en la zona, y a quiénes acuden de compras, se les recomienda hacerlo antes o después del desfile. 

 También, se orienta a no portar objetos ni joyas ostentosas, tomar a los niños y personas de la tercera edad, portar la cartera en la bolsa delantera del pantalón, reportar personas sospechosas a las autoridades asignadas en el lugar. 

De igual forma, se pide respetar las desviaciones y cierres viales, estar atento a las rutas alternas, darle preferencia al peatón, llegar con antelación al inicio de las celebraciones, no dejar objetos a la vista al interior de su vehículo y evitar estacionarse en lugares prohibidos.

×