Nuevo León

'Choca-vocho' comparece ante Ministerio Público

Joven conductor se ofrece a pagar por daños que le causó al vehículo impactado


  • 03
  • Julio
    2019

Luego de que la semana pasada se hiciera viral un video en el que un vehículo impactara intencionalmente a un “vochito”, el conductor, ya identificado por las autoridades, acudió el martes a comparecer ante el Ministerio Público, además de que ofreció pagar los daños que ocasionó al automóvil, así como los gastos médicos del otro conductor.

Una fuente cercana al Ministerio Público indicó que el joven de 18 años, identificado como Adrián “N” –sobrino de Miguel Ángel Pérez Villarreal, quien tiene registrado el vehículo a su nombre–, acudió acompañado de su abogado para reiterar su intención de llegar a un acuerdo con el afectado y reparar los daños que provocó.

“El joven se presentó a comparecer y manifestó su intención de hacerse cargo de los gastos ocasionados por los daños materiales y lesiones a la persona que tripulaba el vehículo afectado”.

Cabe recordar que el pasado viernes 28 de junio circuló a través de redes sociales un video en el que un vehículo Sonic, con placas SBT314-A, perseguía un automóvil Volkswagen sedán para luego impactarlo en un costado en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas.

Tras darse a conocer estos hechos, autoridades municipales localizaron el vehículo responsable en la colonia Mirasierra, mientras que el conductor afectado, Javier Elías Pader Villarreal, de 68 años, se presentó el lunes para interponer una denuncia en contra del joven.

El responsable habría violado al menos seis artículos del Reglamento Homologado de Tránsito, situación por la que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro analiza retirarle la licencia para conducir.


Comentarios

publicidad
×