El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Chocan versiones en gobierno sobre status de pedreras

Jaime Rodríguez contradice lo dicho un día antes por Desarrollo Sustentable, de que todas las pedreras ‘están regularizadas’
Chocan versiones en gobierno sobre status de pedreras
Foto: Web

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Apenas el martes, un subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable aseguró que en el estado sólo operaban 41 extractoras de piedra, todas ya regularizadas... pero ayer el gobernador Jaime Rodríguez desmintió a su funcionario y reconoció que hay empresas pendientes de regularizar.

Sin dar un número, el mandatario estatal dijo que todas estas pedreras deberán concluir el proceso y afirmó que aquellas que no cumplan con los requisitos serán clausuradas de forma definitiva. Eso sí, tampoco dio fecha límite para terminar con los trámites.

Lo dicho por ‘‘El Bronco’’ contradice al subdirector de Protección al Medio Ambiente, Martín Mendoza, subalterno del secretario Manuel Vital, quien declaró a El Horizonte que en NL ninguna pedrera operaba irregularmente.

Según un informe de Transparencia, son 29 las empresas del ramo que laboran pese a una clausura previa.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba