Local

Choque deja una persona lesionada en Montemorelos

Foto: Marcial Pasarón

El incidente ocurrió en la cuesta conocida como 'Las Garrapatas', al lugar acudieron elementos de auxilio y rescate para brindar las labores correspondientes.

Una distracción presuntamente provocó un choque sobre la carretera nacional, dejando una persona lesionada y provocando la movilización de elementos de Protección Civil de Nuevo León y del Municipio.

El percance vial ocurrió durante la madrugada de hoy martes 15 de noviembre sobre la carretera a Montemorelos en la cuesta conocida como 'Las Garrapatas', lo que provocó la movilización de los equipos de auxilio.

De acuerdo a las primeras pesquisas, se informó que en el accidente participó un tracto camión y un automóvil particular; fue el conductor del tráiler el que resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe mencionar que uno de los carriles de circulación se encuentra afectado, por lo que elementos de tránsito municipal se desplegaron hasta ese sitio para liberar la circulación, hasta el momento se desconoce la responsabilidad de los conductores.

ADS
×