Nuevo León

Tras fuertes lluvias, cierran 14 vialidades en Monterrey

La Dirección de Tránsito cerró las vialidades como medida preventiva ante las lluvias por la entrada del frente frío número 4.


  • 16
  • Octubre
    2021

Debido a las intensas lluvias que cayeron durante la noche del viernes para la madrugada del sábado, la Dirección de Tránsito cerró 14 vialidades de la ciudad de Monterrey.

Esto se realiza como medida preventiva por debido a la entrada del frente frío número 4 a la región.

Entre los cruces y calles cerradas por encharcamientos, destacan el acceso a desnivel hacia el Parque Canoas, Garza Sada y Alfonso Reyes; Constitución y Padre Mier; Fidel Velázquez y Copán; Moisés Sáenz y Leones; Aarón Sáenz y Díaz Ordaz y Aarón Sáenz y Clouthier.

Por su parte, el Alcalde Luis Donaldo Colosio acudió personalmente a supervisar a los cuerpos de auxilio en la colonia Niño Artillero, así como el cruce de Ruíz Cortines y Alfonso Reyes, e instó a mantenerse alerta.

"Todas las corporaciones estuvieron alerta trabajando desde ayer en la noche de manera conjunta, coordinada y continúa para evitar mayores complicaciones y auxiliar a la población".


También estuvieron trabajando en sus respectivas tareas los grupos operativos de Seguridad Pública y Vialidad y Potección Civil para de ser necesario auxiliar a la población, y Secretaría de Servicios Públicos, para limpiar basura de las rejillas y desagües.

Las mayores precipitaciones se presentaron en la zona norponiente y sur de la capital y se exhorta a la población a mantenerse atentos.


Comentarios

publicidad
×