Nuevo León

Cierran Manuel L Barragán por mantenimiento en vías férreas

Se negoció con Kansas City Southern para que no haya afectaciones a los automovilistas


  • 25
  • Agosto
    2021

Escobedo.- La avenida Manuel L. Barragán en su cruce con Benito Juárez se encuentra cerrada como parte de los trabajos de rehabilitación de las vías del ferrocarril.

Las labores se realizan en coordinación con la empresa Kansas City Southern con quien se negoció para que el cierre no afecte a los automovilistas.

Por ello los trabajos iniciaron ayer 24 de agosto a las 22:00 horas y se tiene programado que concluyan las labores a las 16:00 horas de hoy.

En el lugar se encuentran Agentes de Tránsito del Municipio de Escobedo para orientar a los automovilistas, pues la avenida Manuel L. Barragán es de las más concurridas por los conductores.

Las vías alternas para quienes circulan al poniente por la venia Juárez, deberán tomar la avenida Manuel L. Barragán y dirigirse hacia Las Torres y tomar algunas de las tres opciones: Hacienda del Rey, Pinos o Paseo de la Amistad y nuevamente incorporarse a Benito Juárez.

Y para los que circulan al oriente podrán tomar alguna de estas opciones antes citadas hacia la Avenida Las Torres, y después Barragán para reintegrarse a Juárez.


Comentarios

publicidad
×