Nuevo León

Cierra operativo por Día de Muertos: 8 rescates

Del viernes al martes 2 de noviembre se registró en los panteones la presencia de un aproximado de 150 mil personas en todo el estado


  • 02
  • Noviembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Protección Civil del estado informó que cerró la celebración del Día de Muertes con el rescate de ocho personas en diferentes panteones de la ciudad.

De acuerdo a Protección Civil, desde el viernes pasado se mantuvo el operativo en los 104 panteones de Nuevo León, en donde se logró atender de manera oportuna ocho reportes de personas caídas en fosas de los diferentes panteones.

Solamente este martes 2 de noviembre, se brindó el apoyo a dos mujeres que cayeron al Panteón Las Tres Cruces, en el municipio de Marín. Ambas fueron auxiliadas por los cuerpos de auxilio y posteriormente fueron llevadas al Hospital 21 del IMSS conscientes y con múltiples contusiones.

Las mujeres fueron identificadas como María Selina Gallegos Rodríguez, de 43 años de edad; y Rosaura Gallegos Rodríguez, de 52 años.

Asimismo, se realizó el rescate de una persona que cayó en una fosa en Panteón de Cadereyta.

La dependencia estatal informó que también atendieron a personas por insolación, por hipertensión y caída de personas de su propia altura.

Finalmente, Protección Civil informó del atropello de una persona en el Panteón Jardines del Recuerdo, en Escobedo. Se dio a conocer que se trata de una mujer que presentó lesiones en brazos, piernas y cadera, y quien fue trasladada al Hospital Universitario.


Comentarios

publicidad
×