OpenA
Nuevo León

Ciudadanos contra la vacuna obligatoria esperan respuesta del gobernador

Ciudadanos contra la vacuna obligatoria esperan respuesta del gobernador
Foto: María Teresa Lozano

Los manifestantes realizaron este sábado un plantón de 12 del día a 8 de la noche para recolectar firmas contra la vacuna obligatoria y el pasaporte sanitario.

Después de 6 semanas de movilizaciones contra la vacunación masiva obligatoria, esta semana la activista y vicepresidente de la CONUVIVE en México, Argelia Montes, en conjunto con ciudadanos llevaron un escrito y un conjunto de firmas tanto al gobernador Samuel García, como al Congreso del estado y la Comisión de Salud, para solicitar apoyo en su desacuerdo. 

Este sábado realizaron un plantón de 12 del día a 8 de la noche para recolectar firmas contra la vacuna obligatoria y el pasaporte sanitario, a un costado de un módulo de pruebas para Covid-19, ubicado en la calle Morelos cruce con Zaragoza en el Centro de Monterrey. 

“El día miércoles fui a dejar un escrito al gobernador por medio de correspondencia”, señaló la activista Montes.

Se han sumado muchos ciudadanos, que al igual que ellos no están de acuerdo, entre los más destacados esta un grupo de 20 indígenas provenientes de Oaxaca y Puebla principalmente.  

Por lo pronto, esperan recibir una respuesta los primeros días de la siguiente semana, de ser así, conformarán una pequeña comisión para acudir con las autoridades correspondientes, de lo contrario se presentará un grupo mucho más grande para manifestar su descontento.  

 


×