Local

Ciudadanos respaldan a Javier Navarro; lo llaman 'honorable'

Ciudadanos respaldan a Javier Navarro; lo llaman 'honorable'

Los ciudadanos manifestaron su apoyo y solidaridad total a Javier Navarro Velasco; lo consideraron un hombre ejemplar y comprometido con Nuevo Léon.

Ciudadanos de Nuevo León firmaron una carta para manifestar su apoyo y solidaridad total a Javier Navarro Velasco, a quien consideran un hombre recto, de principios y valores firmes, un padre de familia ejemplar, un profesionista exitoso y un neoleones comprometido con Nuevo León.

'Todas y todos recibimos con beneplácito la designación de Javier Navarro como Secretario General de Gobierno de nuestro Estado. Celebramos que ciudadanos preparados y honestos se involucraran en los trabajos de gobierno. Por primera vez no se trató de políticos repartiéndose cargos, sino de ciudadanos libres asumiendo responsabilidades de primer orden', dice una carta dirigida a la opinión pública.

Sobre la petición de juicio político contra Javier Navarro, exigieron que el Congreso 'actúe con decoro y resuelva conforme a derecho no obedeciendo indicaciones de poderes ajenos o intereses personales o partidistas'. 

'Queremos dejar claro que Javier Navarro cuenta con todo nuestro apoyo y solidaridad, confiamos en él, en su trabajo, y exigimos se ponga un alto inmediato a la persecución y ataques que ha recibido por parte de actores y partidos políticos desde el Congreso. ¡Ya basta del abuso faccioso de la Ley!', agregan. 


ADS
×