Nuevo León

Clara Luz recoge firmas para revocación de mandato

Se requiere tener por lo menos 140 mil firmas. Clara Luz explicó que esa cantidad equivale al 3 por ciento de ciudadanos inscritos en el INE


  • 01
  • Noviembre
    2021

ESCOBEDO, NL.- Con aplausos y porras así fue recibida la excandidata de Morena a la Gubernatura por Nuevo Leon, Clara luz Flores Carrales, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en un salón de eventos, en el municipio de Escobedo.

En dicho lugar, Flores Carrales inició con la recopilación de firmas de quienes están a favor de la revocación de mandato, señalando que es una buena iniciativa en la entidad.

"Pues mira es un evento importante, es un momento histórico en el país porque gracias a que todos los partidos en México se pusieron de acuerdo y autorizaron está reforma constitucional se hizo una ley federal para la revocación de mandato, esta ley se hizo iniciativa de los 100 propuestas de campaña que hizo el hoy presidente de México Andrés Manuel López Obrador y uno de ellos que es este es trascendental, señaló Flores Carrales.

Se requiere tener por lo menos 140 mil firmas. Clara Luz explicó que esa cantidad equivale al 3 por ciento de ciudadanos inscritos en el INE y Nuevo León lo va a lograr.

"Yo creo que en Nuevo León, este también es un ejercicio que va a cambiar la forma de poder hacer las cosas insisto que si queremos una democracia participativa, democracia que quiera participar y exigir y a poner y quitar a sus gobernantes y estar al pendiente de que es lo que hacen sus gobernantes y que además si cumplen o no las promesas de campaña, finalizó.

Esta primera etapa es solo para reunir las firmas y saber si se puede llevar o no acabo la revocación de mandato en el mes de marzo del próximo año.


Comentarios

publicidad
×