Nuevo León

Clases presenciales: Circulan en redes imágenes de kit de limpieza para escuelas

Las imágenes se difundieron a través de redes sociales; en ellas se observa el material de limpieza que aparentemente se entregó a las escuelas.


  • 18
  • Junio
    2021

Con base a las imágenes que circulan en redes sociales, las escuelas de Nuevo León ya se estarían preparando para el regreso a las aulas.


Nuevo León.- Después del anuncio del regreso a actividades escolares, el cual se dijo era para preparar los planteles, este viernes circulan en redes sociales fotografías de los kits de limpieza que se repartieron a las instituciones de educación pública.

En una de las imágenes aparece un listado que supuestamente forma parte de lo que se envió; dicho inventario consta de 1 limpiador multiusos, 1 cloro y 1 pinol de 20 litros, un jabón en polvo de 9 kilogramos, 3 trapeadores, 3 escobas, 5 metros de franela, 3 kilogramos de bolsas de basura y un recogedor de lámina.

Asimismo, en las fotografías difundidas a través de redes sociales se observa el material de limpieza que aparentemente se entregó a las escuelas.

Ayer, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que se habían ejercido $60 millones de pesos en kits de limpieza y mantenimiento de recursos estatales y se iban a invertir $90 millones de pesos más.


Comentarios

publicidad
×