Nuevo León

Colocan 10 kilómetros de luminarias en Carretera a San Mateo

El alcalde de Juárez detalló además que el siguiente se prevé continuar con la instalación de luminarias.


  • 14
  • Septiembre
    2022

Hoy miércoles 14 de septiembre el municipio de Juárez terminó la colocación del alumbrado público en la Carretera a San Mateo, el cual se instaló a lo largo de 10.1 kilómetros en la localidad.

El presidente municipal, Francisco Treviño Cantú, llevó a cabo el encendido de 295 luminarias que abarcan el tramo desde la avenida Eloy Cavazos hasta el entronque a San Mateo.

"Estamos muy contentos, de estar culminando al 100 por ciento esta obra de alumbrado público que viene desde la Avenida Eloy Cavazos hasta aquí al entronque a San Mateo", comentó el edil.

"Se hizo un esfuerzo en reservar esta partida presupuestal para esta obra pública que era de mucha necesidad", expresó.

De esta manera, se pretende dar más seguridad a las colonias aledañas como Carricitos, La Lobita, San Mateo, la Ciudadela y Bosques de la Silla, así como a los miles de conductores que transitan por la zona.

"Esta obra viene a beneficiar a muchas comunidades que hay por acá y a la gente que es propietaria de quintas campestres, pues ya será más factible circular por las noches y que vengan aquí a sus propiedades, lo que deja también una derrama económica entre nuestros comercios locales", continuó Treviño Cantú.

El alcalde de Juárez anticipó además que el próximo año se prevé seguir con la instalación de luminarias en dicha vía hasta llegar a la plaza de San Mateo, el cual esta en los límites del municipio en dirección a Santiago.


Comentarios

publicidad
×