OpenA
Nuevo Leon

Comando armado asesina a hombre al norte de Monterrey

Video: Redes sociales

Las crudas imágenes, muestran a dos hombres fuertemente armados realizando detonaciones a plena luz del día; en el atentado un hombre de 30 años fue asesinado

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un hombre de 30 años de edad fue brutalmente asesinado por un grupo de hombres equipados con armas de alto poder en la Colonia Tierra y Libertad al norte de la ciudad de Monterrey.

Pese a que los hechos ocurrieron el pasado martes 28 de diciembre, en redes sociales, se ha filtrado un video captado por un automovilista, en el cual, se puede ver al grupo de civiles realizando múltiples detonaciones en contra de una casa situada en el cruce de Avenida Almazán y Obrero Mundial.

De momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado en torno a este violento suceso que volvió la colonia Tierra y Libertad en un auténtico escenario bélico.

Después de perpetrar el asesinato, los hombres armados se alejaron de la escena del crimen a bordo de una camioneta blanca de reciente modelo.

Tras el ataque, elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar del ataque y acordonaron la zona para permitir el trabajo de los elementos ministeriales y peritos investigadores.

X
×