Nuevo León

Combate Santa Catarina inseguridad en su municipio

El municipio de Santa Catarina se encuentra combatiendo la inseguridad tras haber realizado cuatro detenciones el día de ayer.


  • 06
  • Agosto
    2022

La Policía de Santa Catarina se encuentra combatiendo arduamente la inseguridad dentro de su municipio.

Luego de que dos hombres fueron sorprendidos a bordo de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y que estuviera a punto de impactar a otro auto, los oficiales del referido municipio, realizaron la captura de Francisco Javier de 27 años de edad y Adolfo Ángel de 25.

placeholcer
placeholcer

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Manuel Ordóñez y Pedro Garfias en la colonia Puerta del Sol.

Al momento de la captura, los oficiales descubrieron un revólver .357 Magnum con seis cartuchos hábiles en el interior del vehículo.

placeholcer

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, informó que los presuntos fueron detenidos minutos después de las 23:00 horas de este viernes y se encuentran actualmente siendo investigados.

Posteriormente, ahora en la colonia Zona Industrial, los uniformados detuvieron a Gustavo Daniel de 42 años de edad y Raúl Gerardo de 20, luego de que presuntamente ingresaran a una empresa de construcción y robaran herramienta.

placeholcer
placeholcer

Según empleados de la empresa, los capturados, se apoderaron de un pico, ocho placas metálicas, una cizalla y un rollo de alambre recocido.

Los hombres no trabajan en la empresa de la que presuntamente extrajeron la herramienta y continúan siendo investigados.


Comentarios

publicidad
×