Nuevo León

Comienzan elecciones del SNTE Sección 50

Un partidario de la planilla Azul y Oro Frente Democrático Magisterial dijo que esperan un resultado favorecedor.


  • 29
  • Junio
    2022

En punto de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles 29 de junio, los profesores de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acudieron a emitir su sufragio.

Las escuelas estatales y federales suspendieron las clases para poder llevar a cabo la fiesta cívica en la que, por primera vez, se les otorgó la oportunidad de elegir a uno de los nueve candidatos.

En la escuela Secundaria 10 "Moisés Sáenz" del Centro de Monterrey, la votación comenzó tranquila, sin contratiempos y sin irregularidades.

Armando de la Rosa de la planilla Azul y Oro "Frente Democrático Magisterial" dijo que esperan un resultado favorecedor a favor de su candidato Ignacio Orozco.

placeholcer

Además, denunció que en la secundaria 24 "Guillermo Prieto" ubicada en San Nicolás comenzaron con anomalías al estar como funcionario de la casilla un líder sindical de la escuela, mismo que supuestamente no tenía asignada la tarea de vigilar la casilla.

Por su parte, Ignacio Orozco acudió a emitir su voto en el Centro de Cadereyta en la escuela Secundaria Emilio Rodríguez Cortés.

Mientras que en la primaria Simón de la Garza Melo, las elecciones se llevaron a cabo de forma tranquila aunque "hermética" por parte de los funcionarios.

Se espera que las votaciones terminan a la 1:00 de la tarde de hoy miércoles 29.


Comentarios

publicidad
×