Local

¿Cómo estará el clima esta semana? Aquí te decimos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Si eres de los que esperan que el clima vuelva a los 30 grados centígrados, lamentamos informarte que las bajas temperaturas persistirán hasta la próxima semana

Aunque algunos ya quisieran que la temperatura en el área metropolitana de Monterrey vuelva mínimo a los 30 grados centígrados, esto no pasará esta semana, de acuerdo con el pronóstico extendido de Protección Civil.

Este lunes la mínima es de 5 grados centígrados y la máxima de 10 grados. Mientras que, la probabilidad de lluvia es de 90 por ciento, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones y manejar con cuidado para evitar accidentes.

El martes, la probabilidad de lluvia desciende a un 50% y la temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 8.

El miércoles, incrementará la mínima a 10 y la máxima a 15; sin embargo, la probabilidad de lluvia será de 40%, por lo que aún no será momento de guardar el paraguas y colgar de nuevo los suéteres en el clóset.

Ya para el jueves, se espera que las temperaturas mejoren y el termómetro alcance los 23 grados centígrados. Además, Protección Civil de Nuevo León informó que, aunque se esperan ráfagas de viento, la probabilidad de lluvia sólo será de 10 por ciento.

Y para el viernes, se espera un cielo levemente nublado, una máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 12. Las probabilidades son de 0 por ciento.

Evita intoxicarte

Debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días, Protección Civil de Nuevo León dio recomendaciones para evitar intoxicarte:

- Apaga tu calentador antes de irte a dormir.
- Mantén el ambiente ventilado si usas chimenea o calentador.
- Evita utilizar braseros, hornos o estufas para calentar tu casa.


ADS

×
*/