OpenA
Nuevo Leon

Comparten video de 'levantón' de un hombre de San Pedro

Video: especial

Tras haber sido encontrado sin vida en un terreno baldío en Santa Catarina, se revelaron imágenes en donde se ve el momento justo de cuando fue secuestrado.

El día de ayer se reportó el hallazgo de un hombre que fue ejecutado en un terreno baldío de la colonia Huasteca Real en el municipio de Santa Catarina.

Hoy salieron a la luz las imágenes de una cámaras de seguridad que captó el momento en que un hombre fue secuestrado en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron el día de ayer jueves alrededor de las 19:00 horas en la zona de Valle Oriente.

De acuerdo con las imágenes, un comando armado  levantó a la víctima cuando se disponía a subir a su camioneta BMW X5 en la calle Frida Kahlo a 2 cuadras del C-2 del municipio de San Pedro.

De acuerdo con testigos, los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo Honda City en color blanco y una camioneta Mazda, en esta última fue subido la víctima.

Minutos más tarde, vecinos de la colonia Huasteca Real reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que Policía se movilizó hasta el lugar y encontraron el cuerpo de un hombre con diversas heridas por arma de fuego.

Por su parte, policías de San Pedro resguardaron la camioneta de la víctima con placas de Quintana Roo que quedó con las puertas abiertas, mientras peritos inspeccionaron la escena en donde el hombre fue secuestrado.

Con información de Info7.

X
×