Local

Concluye 'encerrona' de Samuel García y su gabinete

Foto: Especial
Foto: Especial

La intención de esta 'encerrona' fue la de ejecutar una planeación a profundidad de las acciones para este año, así como evaluar lo trabajado durante 2022.

Tras dos días de reuniones de trabajo, talleres y análisis, la “encerrona” que el gobernador Samuel García tuvo con su gabinete concluyó este domingo.

“Gran fin de semana de reflexión con el Gabinete del Nuevo Nuevo León. Vamos con todo este 2023: mucho orden, método, disciplina y corazón”, compartió el mandatario estatal.

Previamente, al informar sobre la reunión, García Sepúlveda dijo que la intención era ejecutar una planeación a profundidad de las acciones para este año, así como evaluar lo trabajado durante el 2022.


'Vienen un gran año, mucha fe, optimismo, expectativa, que el 2023 es el año de los jonrones; el año histórico en inversión extranjera, el año que inauguramos carreteras que nos van a hacer la mejor aduana de México, el año que se empiezan a ver los resultados de movilidad, la presa, con el acueducto, con la modulación (de presiones), los pozos.

“(Estamos) con expertos en planeación, ejecución, e implementación de obra pública, política pública”, dijo.

En ese sentido, el gobernador agregó que el análisis incluyó revisar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para cada secretaría del Gobierno y las paraestatales invitadas.


Además, informó que entre lo proyectado se contemplan iniciáticas legislativas relacionadas a la nueva Constitución del Estado.

“Vamos a buscar las nuevas leyes reglamentarias de la nueva constitución, vamos a planear rumbo al año que entra, que es el 200 aniversario del estado libre y soberano de Nuevo León”, destacó.

ADS
×