Local

Condecora Estado a 33 empresas con Distintivo TRe

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Cabe mencionar que el premio se da a las empresas que implementan procesos en materia de recursos humanos, además de salud y seguridad.

Por cumplir con la Ley Federal de Trabajo y otras normativas nacionales e internacionales, el Gobierno de Nuevo León reconoció a 33 empresas que operan en el estado con el Distintivo TRe (Trabajo Responsable).

Cabe mencionar que el galardón premia a las compañías por implementar sistemas, prácticas, procesos o procedimientos en materia de recursos humanos además de salud y seguridad en las áreas laborales, esto con base en la cultura de la prevención y mitigación de riesgos.

Federico Rojas Veloquio, secretario del Trabajo del Estado, brindó un agradecimiento al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, por incentivar la cultura del trabajo.

Foto: Cortesía

'Quiero agradecer al Gobernador Samuel García Sepúlveda por el entusiasmo que le imprimió a este sello, el Distintivo TRe, que estamos buscando que sea permanente', comentó Veloquio.

'Hoy reconocemos ese impulso a la productividad, competitividad y sustentabilidad de sus empresas, siempre en pro del trabajador, implementando sistemas, prácticas, procesos o procedimientos más allá de los marcos legales que benefician el desarrollo del Trabajo Responsable en sus centros de trabajo', expresó.

Entre las empresas que recibieron la distinción se encuentran: Yacare México; Tecnología y Mantenimiento en Alta Tensión; Hospital Sierra Madre S.C; Femsa Servicios; CSCP S.A de C.V; Schneider R&D; Desarrollo Logístico S.A de C.V; Saleri México S.A de C.V; DEACERO S.A.P.I de C.V Planta Alambres Monterrey, Guadalupe y Cedis Escobedo; I.N.G.E.T.E.K.N.O.S Estructurales S.A de C.V; Johnson Controls Enterprises México S. de R.L. de C.V; Planta Cedis Monterrey, Planta Óptima y Planta García y Planta Escobedo.

En la lista también estuvieron igualmente Proeza S.A de C.V, North Pole Star S. de R.L, Prolec-Ge Internacional; Inoac Polytec de México; Navistar México S. de R.L; Lenovo Centro Tecnológico S. de R.L; Metalsa S.A.P.I. de C.V; Supermercados Internacionales HEB sucursales Valle Oriente, San Pedro, Metroplex y el Uro; Axtel S.A.B de C.V; Transportes Tamaulipas S.A de C.V.

De igual forma, la Cadena Comercial Oxxo, S.A de C.V; Banco Base S.A Institución Bancaria; Terex Genie México de R.L; Bachoco S.A.P.I de C.V.

Foto: Cortesía

ADS
×