El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Confía Felipe en remontar

El candidato del PAN por la alcaldía del Monterrey confía en remontar el resultado de la elección en el conteo final
Confía Felipe en remontar
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El candidato a la alcaldía de Monterrey Felipe de Jesús Cantú, se dijo seguro de haber ganado la elección después de un proceso cerrado y confía remontar en el conteo final que realicen los órganos electorales.

Durante una entrevista, el panista aseveró “hubo todas las agravantes para que la gente no fuera a votar, cadenas en casillas, camiones obstruyendo el acceso a las casillas, mantas apócrifas invitando a no participar, cadenas masivas de mensajes telefónicos para que la gente no fuera a la casilla diciendo que no se iban a instalar, todas las incentivas para que no fueran y aun así les ganamos”.

Luego del conteo del Sistema de información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE), que le da el triunfo al candidato priísta Adrián de la Garza, el panista subrayó que esperará el conteo final para dar su postura al respecto, sin embargo, destacó que hubo inconsistencias en las casillas.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba