OpenA
Nuevo León

Confirma activista desaparición de familia en Nuevo León

Confirma activista desaparición de familia en Nuevo León
Foto: Especial

La activista dijo que familiares de las personas desaparecidas perdieron comunicación con ellos desde el miércoles 11 de mayo.

La activista Claudia Tapia informó a través de redes sociales la desaparición de una familia de tres integrantes cuando viajaban de Nuevo León hacia Estados Unidos.

Tapia compartió en sus redes sociales fotografías y detalles sobre la desaparición ocurrida sobre la carretera de Cerralvo a Miguel Alemán.

“Desaparecen a familia en Nuevo León. Tres integrantes de una familia entre ellos un menor de edad que viajaban a bordo de 2 camionetas Element, desaparecieron la mañana del miércoles 11 de mayo cuando se dirigían a surtir mercancía para sus negocios a los Estados Unidos”, escribió.

“Según el reporte Lidya Ireydi Becerra Ramírez, viajaba a bordo de una camioneta Element 2007 en color café, con placas de circulación SRK1818 del estado de Nuevo León, en compañía de su hijo José Luis Enick Lozano Becerra de 15 años. La seguía a bordo de otra camioneta Element 2003 color gris Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez de 26 años, quien viajaba sola”.

La activista dijo que familiares de las personas desaparecidas perdieron comunicación con ellos desde las 10:55 de la mañana del miércoles 11 de mayo.

“La familia originaria de la Colonia Rincón de Guadalupe se dedican al comercio desde hace varios años y ésta era la ruta que más seguían para surtir su mercancía”.

placeholcer
placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×