Nuevo León

Confirma Salud NL: Director de Hospitales tiene Covid-19

Se detalló que el doctor Juan Luis González, presentó fiebre y ataque al estado general, pero su estado es bueno


  • 07
  • Julio
    2020

Monterrey.- El director de Hospitales de la Secretaría de Salud, Juan Luis González resultó positivo a Covid-19, así lo informó la dependencia.

Dentro de la rueda diaria de actualización, Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría pormenorizó que el médico que lo suple en las conferencias vespertinas, se encuentra bien hasta el momento.

“El doctor Juan Luis González que me suple en las ruedas de prensa tiene Covid, en la mañana me enteré, el doctor está bien presentó fiebre algo de ataque al estado general, pero se encuentra bien de salud”, dijo.

Aunque no precisó si el director se encuentra en su casa o internado, el funcionario afirmó que su condición es buena.

Ante este nuevo caso, se le cuestionó a De la O si ya se practicó la prueba, puesto que ha tenido contacto con diferentes personas que resultaron positivas al virus, a lo que respondió que sí y salió negativo.

“Ya me la hice, salí negativo, me había esperado porque estoy asintomático pero ya, la prueba esta negativa desde hace días”, aseguró.

Por otra parte, respecto al caso del director del Hospital Metropolitano, Sergio Galán reveló que está por ser dado de alta al igual que la esposa del mismo.



Comentarios

publicidad
×