Nuevo León

Confirman muerte de 14 en avionazo; venían de Las Vegas a Monterrey

Luego de más de 12 horas de búsqueda, autoridades confirmaron el accidente de un jet ejecutivo proveniente de Las Vegas con destino a Monterrey


  • 06
  • Mayo
    2019

Los primeros reportes apuntan a que el jet ejecutivo Bombardier Challenger 601, con matrícula N601NV, se estrelló en una zona montañosa, presuntamente en territorio de Coahuila.

En la aeronave viajaban 11 personas, quienes habrían asistido a una pelea de box, más tres integrantes de la tripulación, y tenían su aterrizaje programado para las 18:30 horas de ayer domingo, en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Hasta el momento, las autoridades no han podido acceder a la zona del accidente debido a la complejidad de la zona.

Se informó que el último contacto del piloto con el Centro de Control de Área de Monterrey fue cuando la tripulación se encontraba sobrevolando sobre Minas de Hércules, a 141 millas náuticas de Monclova, Coahuila.

Fuentes de aviación aseguran que la tripulación estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el primer oficial Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

Autoridades de Nuevo León informaron que ya colaboran con la búsqueda, pero siguen sin tener noticias; y por seguridad no dieron detalles de las personas que viajaban en el jet.

NOTA RELACIONADA

Reportan avión desaparecido; tenía como destino Monterrey




Comentarios

publicidad
×