Nuevo León

Confunde comunicado ‘fake’ de alza en transporte de NL

En redes sociales circuló un falso comunicado del gobierno estatal en el que se difundía un aumento al transporte público


  • 31
  • Agosto
    2018

Usuarios de redes sociales vivieron momentos de confusión luego de que se hiciera viral un falso comunicado del gobierno estatal en el que, supuestamente, se confirmaba un alza a las tarifas de transporte público.

La mayoría con tono de molestia, criticaban dicho aumento, y dejaban ver su duda respecto a la veracidad del mismo.

Debido a la rapidez con la que se difundió dicha imagen, el gobierno estatal lanzó un comunicado para desmentir dicha información

“Durante las últimas horas han circulado supuestos comunicados atribuidos al Gobierno de Nuevo León cuyo contenido es abiertamente falso”, señaló el área de Comunicación Social del Estado.

Según el falso comunicado las tarifas de transporte urbano subirían a $18 pesos, con tarjeta Feria la tarifa ordinaria quería en $15.78 y la preferente en $17.65. Además se anunciaban también ajustes para el banderazo de taxi así como para el kilómetro recorrido. También se consideraba un incremento en las tarifas del Metro y Transmetro para ubicarse en $9.50 pesos.







Comentarios

publicidad
×