OpenA
Nuevo León

Confunden mantenimiento en estación Padre Mier con derrumbe

Confunden mantenimiento en estación Padre Mier con derrumbe
Fotos: Andrea Rodríguez

Metrorrey indicó que dichos trabajos son parte del programa que se tiene contemplado en diversas estaciones para los próximos meses.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de un supuesto derrumbe en la estación Padre Mier, sin embargo, Metrorrey descartó este hecho y señaló que se tratan de trabajos de mantenimiento que iniciaron el pasado 16 de abril.

Mediante un comunicado, el sistema de transporte colectivo indicó que dichos trabajos son parte del programa que se tiene contemplado en diversas estaciones para los próximos meses.

 

placeholcer

Entre las labores de mantenimiento a realizarse se encuentran:  el retiro de ductos, plafones y recubrimiento de concreto en mal estado.

Se estima que dichas labores puedan ser concluidos en el transcurso de la semana siguiente, para posteriormente iniciar con su rehabilitación.

placeholcer

Ante estos trabajos y el resguardo de la seguridad de los usuarios, fue cerrado el acceso al vestíbulo poniente de dicha estación, sin embargo, se informó que esto no pone en riesgo la integridad de los pasajeros ni afecta la circulación y operatividad del transporte ya que se podrá ingresar a ambos andenes por el acceso oriente.

Cabe destacar que el programa de mantenimiento inició también en la estación Alameda y será realizado de forma continua en las estaciones subterráneas pertenecientes a la línea 1 y 2 del metro.

no te pierdas las 5 del momento

X
×