Nuevo León

Congreso de Nuevo León cita a director de Agua y Drenaje

Sería el día de mañana que el encargado de la paraestatal se estaría presentando ante los diputados del Congreso.


  • 07
  • Junio
    2022

El Congreso de Nuevo León citó al director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, debido al nuevo horario de cortes de agua y la irregularidad e incumplimiento del programa en distintas zonas de Monterrey y el área metropolitana.

Según el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos de la Fuente, sería el día de mañana miércoles 8 de junio que el encargado de la paraestatal se estaría presentando ante el poder legislativo.

Asimismo, el legislador dio a conocer que fueron miembros de Movimiento Ciudadano (MC) los que votaron en contra de que Barragán asistiera al Congreso.

"Ayer se citó a comparecer al titular de AyD mañana miércoles a las 11:30am, los diputados de Movimiento Ciudadano votaron en contra", se lee en la publicación del panista.

Igualmente De la Fuente invitó a la ciudadanía a comentar las preguntas que les gustaría hacerle al titular de la empresa estatal que distribuye el liquido vital en el estado.

Cabe recordar que actualmente Nuevo León sufre una sequía de agua, donde las presas Rodrigo Gómez "La Boca", Cerro Prieto y El Cuchillo se encuentran en niveles bajos de agua.


Comentarios

publicidad
×