Nuevo León

Quedan expuestos lujos excesivos en oficinas de Agua y Drenaje

Dentro de AyD convivían dos mundos: uno ostentoso y lleno de lujo y otro bastante austero.


  • 08
  • Octubre
    2021

Nuevo León.- En las oficinas de la Compañía de Agua y Drenaje de Monterrey existían dos mundos, el de los poderosos y los austeros.

Recientemente el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, denunció una mafia en esta compañía orquestado al estilo del afamado mafioso Corleone.

Dicha mafia pudo ser liderada por el ex director de Operaciones de de Agua y Drenaje, Juan Carlos Pulido, quien fue captado por las cámaras de seguridad sacando cajas con expedientes de su oficina, que se está investigando si son contratos con proveedores.

En un recorrido realizado por El Horizonte, en las oficinas de Agua y Drenaje, en la colonia Obispado de Monterrey, se pudo evidenciar los lujos y privilegios que el ex directivo tenía en la oficina de operaciones en el segundo piso donde el despachaba.

El área de Operaciones tiene una extensión de 30 x 25 metros cuadrados con pisos y paredes con la más alta calidad y valor en el mercado, el inmobiliario consta de materiales lujosos en piel y madera.

Está área cuenta además con una sala ejecutiva de juntas y 13 oficinas.

Solo la oficina asignada a Juan Carlos Pulido, mide 6 por 8 metros cuadrados y tiene frigobar, mobiliario fino de madera y sillas ejecutivas.

Pero el otro mundo en las instalaciones de Agua y Drenaje es el de la austeridad, donde otros trabajadores realizan sus actividades apretados y en oficinas reducidas como el departamento jurídico, ubicado en una zona adjunta donde los abogados y secretarias están apretados en sus áreas de trabajo.

Es así como en Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Carlos Pulido despachaba con privilegios desde su oficina de lujo.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×