OpenA
Nuevo Leon

Consume incendio 100 autos en moll del yonke

Video: Info7

Dichos vehículos se encontraban en condición de chatarra.

Una negocio de autopartes comenzó a arder en llamas, se evacuaron a 100 personas y se afectaron negocios aledaños.

Según informó el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, el siniestro comenzó por un trabajo de soldadura que se realizaba dentro del negocio “Regio Partes”, el fuego comenzó a consumir piezas de plástico y llantas, posteriormente consumió vehículos completos.

placeholcer

Informaron autoridades de Protección Civil y Bomberos que fueron desalojadas más de 100 personas de viviendas que se encuentran a espaldas del negocio, el viento ponía en riesgo la integridad de los domicilios ya que causó llamaradas altas. Por motivo del viento la maderería que se encontraba en un costado comenzó a consumirse por el fuego y mismos trabajadores ayudaron a los cuerpos de auxilio a remover las tablas de madera.

Hicieron presencia bomberos de Escobedo, San Nicolás y Monterrey, en total confirmaron 6 unidades, ademas Mijes dio acceso a 10 pipas ya que los rescatistas necesitaban agua para principalmente controlar el fuego y hacer un perímetro.

placeholcer

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, el tráfico en la carretera fluyó un tanto lento debido a los conductores que se detenían a mirar.

X
×