Nuevo León

Continúa brigada de vacunación para niños de 5 a 11 años

Cabe señalar que de momento no hay una autorización para una segunda dosis en este grupo de la población.


  • 03
  • Septiembre
    2022

Luego de las inquietudes expresadas por algunos padres de familia respecto a la jornada de vacunación, la Brigada Correcaminos extendió dicho proceso de inmunización para niños de 5 y 11 años, cabe señalar que la jornada estará activa del 5 al 9 de septiembre.

Según dieron a conocer los miembros de la brigada, será la dosis Pfizer la que se aplicará a los menores en los municipios de Juárez, Santa Catarina, Guadalupe, San Nicolás y Monterrey.

Sin embargo se aclaró que los asistentes a los módulos de vacunación en el área metropolitana podrán pertenecer a cualquier municipio del estado, ademas, los menores que no tengan 5 años al momento de aplicarles la dosis serán citados en una fecha posterior.

En el caso del municipio de Juárez, los interesados podrán asistir a la Unidad Médica Familiar #20, al Polivalente Villas de San José y los Centros de Salud del Monte Kristal, Ejido Juárez y La Esperanza.

Mientras que en Santa Catarina, la recepción de los menores será en la Unidad Médica Familiar No. 64 y los lugares de salud de La Fama, San Gilberto y José López Portillo.

En Guadalupe se atenderá a los niños en las Unidades Médicas Familiares números 30, 32 y 68, así como los Centros de Salud Cañada Blanca y Tamaulipas, y en el Hospital de Alta Especialidad Materno Infantil.

Por otro lado, San Nicolás de los Garza tendrá su sede en la Clínica NOVA, y en Monterrey será en la Clínica Hospital ISSSTE Constitución, AEMA Hospital Universitario y UNEME Pediátrica.

Cabe aclarar que hasta el momento no hay una autorización para una segunda dosis en este grupo de la población.


Comentarios

publicidad
×