Nuevo León

Continúa vacunación de Covid-19 para menores en Nuevo León

Fue en los municipios de Santa Catarina, Juárez, Guadalupe, San Nicolás y Monterrey.


  • 07
  • Septiembre
    2022

La Secretaría de Bienestar informó que se continúa con la Brigada de vacunación anti covid para menores de 5 a 11 años en Nuevo León, actualmente se atiende a niños que tengan 5 años al momento de la vacunación sin excepciones.

Dicha jornada de vacunación se realizará hasta el 9 de septiembre en los siguientes en los municipios de Juárez en el Polivalente Villas de San José de 8:00 am a 4:00 pm, mientras que en el Centro de Salud Monte Kristal, Ejido Juárez y La Esperanza en un horario 8:00 am a 3:00 pm

También se realizará en Santa Catarina en la Unidad Médica Familiar #64 dentro del Centro de Salud La Fama, San Gilberto y José López Portillo también de 8 de la mañana pero hasta las 3 de la tarde.

Mientras que en Guadalupe será en la Unidad Médica Familiar #30 y #32 igualmente de 8 de la mañana a 4 de la tarde, pero en la Unidad Médica Familiar #68, Centro de Salud Cañada Blanca y Tamaulipas, y en el Hospital Materno Infantil será de 8:00 am a 3:00 pm.

placeholcer

Por otro lado en San Nicolás de los Garza cuenta con el punto de inmunización en la Clínica NOVA en un horario de 8:00 am a 4:00 pm

Finalmente en Monterrey serán tres puntos de vacunación en la Clínica Hospital ISSTE Constitución, AEMA Hospital Universitario y la UNEME Pediátrica atendiendo en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Cabe recordar que para acudir a la vacunación hay que estar previamente registrados en el portal mivacuna.salud.gob.mx eligiendo la opción denominada "Tengo 5 años o más y deseo vacunarme contra el COVID-19".

Además a los interesados les pedirán llenar una serie de datos para crear un documento comprobante, el cual deberán imprimir para presentarlo en el módulo de vacunación más cercano, junto con el acta de nacimiento del menor y su CURP.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×