Nuevo León

Continúan abarrotadas estaciones del Metro

Las mayores concentraciones se dieron en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.


  • 10
  • Agosto
    2022

Abarrotadas y con filas que salían de los puntos establecidos es como lució la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey durante la mañana de este miércoles 10 de agosto.

Las aglomeraciones comenzaron a registrarse poco antes de las 6:30 de la mañana, y se concentraron particularmente en Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.

Los 15 minutos de espera entre tren y tren provocaron que los usuarios tuvieran que hacer fila en las escaleras que conducen hacia los puntos para abordar los vagones.

placeholcer

Cabe mencionar que el sistema no era suficiente para la demanda registrada, ya que entre cada viaje más de la mitad de las personas no alcanzaban a ingresar.

Del mismo modo se debe destacar que ante la afluencia de gente, los vagones designados exclusivamente para mujeres, que funcionan a partir de las 6:00 de la mañana, no fueron respetados en ningún momento.

Este es el tercer día consecutivo que el Metro registra aglomeraciones, prolongados tiempos de espera, y fallas en los sistemas de boletaje, esto debido al inicio de clases en el nivel superior de estudios.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×