Local

Continúan cortes de agua en colonia de San Nicolás

Foto: Brian Jiménez
Foto: Brian Jiménez

Según informaron los vecinos afectados, el vital líquido les es retirado en su totalidad en un horario de 8 de la noche a 5 de la mañana.

Los vecinos de la colonia San Isidro en el municipio de San Nicolás reportan que los cortes de agua continúan por las noches en la zona, a pesar de que el servicio se restableció en varios municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Según indicaron los vecinos, el vital líquido les es retirado en su totalidad en un horario de 8 de la noche a 5 de la mañana; cabe recordar que un horario similar se aplicó durante la crisis hídrica en la ciudad a principios del año.

Para tratar de solventar la escasez de agua en la colonia, un vecino organizó a un grupo de ciudadanos para acudir al parque del sector y tomar el líquido de una toma de agua que dejan abierta.

Sin embargo los afectados hicieron un llamado a Agua y Drenaje de Monterrey, pues dicen que los cortes sin injustos, debido a que en la gran mayoría de los municipios del estado ya cuentan con el servicio de forma permanente.


ADS

×
*/