Nuevo León

Continúan trabajos de búsqueda en la presa de la Boca

Leyendas urbanas decían que podría haber cuerpo humanos ocultos en la Presa La Boca, sin embargo, no se ha encontrado ningún resto.


  • 19
  • Febrero
    2022

Desde hace un par de días, elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Fiscalía Antisecuestros, Comisión Local de Búsqueda y binomios caninos continúan en la búsqueda de restos humanos en la Presa de la Boca.

Gracias a la crisis de agua que enfrenta Nuevo León en este momento, familiares de víctimas desaparecidas impulsaron la búsqueda en espera de una respuesta. 

Hasta el día viernes 18 de febrero de 2022, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León declaró que la inspección no ha arrojado ningún resultado. 

Personal del lugar en apoyo a los colectivos rompieron unos contenedores rellenos de concreto para averiguar si se encontraba un indicio de algún desaparecido, debido a que leyendas urbanas decían que podría haber cuerpo humanos ocultos, sin embargo, no encontraron ningún resto.

Cabe señalar que los tambos eran utilizados por los dueños de las embarcaciones para colocar boyas. 

Por su parte, Angelica Orozco, integrante de Fuerza Unidas por Nuestros Desaparecidos de Nuevo León, argumentó que a esta búsqueda se le sumaron colectivos que presuntamente provienen de Tamaulipas


Comentarios

publicidad
×