Nuevo León

Continuará frío en Nuevo León el resto del fin de semana

A partir del lunes 31 de enero, se presentará un aumento en la temperatura en Monterrey y el área metropolitana.


  • 29
  • Enero
    2022

El Sistema Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el día de hoy, sábado 29 de enero, las temperaturas en Nuevo León tendrán una mínima de 0 a menos 5 grados centígrados en las zonas montañosas.

Durante el actual sábado el clima tendrá una máxima de 14°, alrededor de las 3 de la tarde con cielo medio nublado, y una mínima de 7° durante la madrugada.

En el resto de la entidad se esperarán bancos de niebla o neblina, así como lloviznas en municipios fronterizos, así como caída de nueve o aguanieve en zonas al oeste de la capital, colindantes con Coahuila.

Igualmente, la madrugada del domingo 30 de enero continuará el descenso en el clima como en los días anteriores, se espera que sean 7 grados centígrados el nivel más bajo en Monterrey.

El resto del domingo 30 tendrá un aumento en la temperatura de hasta 20 grados en la capital de Nuevo León con cielo medio nublado.

Será durante el lunes 31 que las temperaturas aumentarán en la 'sultana del norte', pues se contará con una mínima de 12° en la madrugada, junto a 14 grados en la noche de ese mismo día; la máxima será de 25 grados centígrados con un cielo despejado.

Finalmente el martes 1 de febrero el clima se mantendrá entre 11 la mínima y 25 la máxima con cielos nubosos en la mañana pero despejados después de medio día.


Comentarios

publicidad
×