Nuevo León

Continuarán por los próximos 3 años titulares en algunas dependencias de San Pedro

El Cabildo de San Pedro también aprobó por unanimidad la integración de la Comisión de Adquisiciones y la Comisión Especial


  • 30
  • Septiembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Durante su primer día como alcalde en su segunda administración, Miguel Treviño, nombró y tomó protesta a los titulares de algunas dependencias, en las cuales repitieron sus titulares.

En el caso de la Secretaría del Ayuntamiento se mantendrá como titular a José Dávalos Siller; mientras que en la Secretaría de Finanzas y Tesorería continua Rosa María Hinojosa Martínez; en la Secretaría de Seguridad Pública continuará Gerardo Escamilla.

Asimismo, en el caso de la secretaria de Contraloría y Transparencia se aprobó que continúe en el cargo María Téllez Yáñez; mientras que en la Secretaría General continuará María del Roble García Rodríguez.

Durante Sesión de Cabildo también se informó que la sindica segunda Valeria Guerra pidió licencia con carácter temporal indefinido para regresar como titular a la Secretaria de Servicios Públicos; por lo que se nombró y se le tomó protesta a Martha María Reynoso Elizondo como su suplente.

El Cabildo de San Pedro también aprobó por unanimidad la integración de la Comisión de Adquisiciones y la Comisión Especial.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×