OpenA
Nuevo León

Convive primer bailarín con niños del DIF Capullos

Convive primer bailarín con niños del DIF Capullos
Foto: Cortesía

Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, agradeció a Isaac Hernández por convivir e impartir sus conocimientos de danza con las y los menores de Capullos.

Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, invitó al primer bailarín Isaac Hernández a convivir e impartir sus conocimientos de ballet clásico en el DIF Capullos.

"Mis niñas y niños de Capullos bailaron, rieron y se divirtieron mucho con Isaac Hernández. Gracias por llenarnos de alegría con tu danza y talento, Isaac", dijo Mariana.

El primer bailarín agradeció a Mariana Rodríguez por la invitación que recibió para acudir a las instalaciones del centro.

placeholcer

También manifestó su admiración total al equipo del DIF Capullos, por su labor con las niñas, niños y adolescentes.

"Gracias Mariana Rodríguez Cantú por invitarme a pasar la tarde con estos niños que me derritieron el corazón, que bonito fue ver y sentir tu compromiso con estos chiquitos.

"Espero regresar pronto para una clase de ballet, felicidades y admiración total para todo el equipo de Capullos que hacen una labor tremendamente admirable para mejorar la vida de los niños", comentó el bailarín.

El pasado domingo 31 de julio, el primer bailarín Isaac Hernández impartió la conferencia "Vivir con Propósito" en el Teatro de la Ciudad, en la que estuvieron presentes el gobernador Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León.

no te pierdas las 5 del momento

X
×